20 de noviembre de 2011

¿Cómo Will Hunt sobrevivió después de haberlo perdido todo?

Will Hunt estaba en la cima del mundo en 2007, después de haber trabajado con una serie de bandas de alto perfil como Static-X, Mötley Crüe, y Evanescence. Tenía todas las razones para creer que su carrera de baterista seguirá acelerando, pero luego, de repente, todo esto dejó de hacer malabares y Hunt se encontró en una situación grave. Habla de la experiencia en este extracto de la edición de noviembre 2011 de la revista DRUM!:

"Yo no tuve un concierto por un año y medio", dice. "Amigo, yo entregué mi vida esto. Esa es la realidad del rock and roll en la actualidad. Voy a ser honesto al respecto. Yo sólo había estado tocado en frente de 85.000 personas en Europa con esta enorme banda Evanescence,. Y luego se detuvo. Y lo perdí todo. Me refiero a todo. Perdí mi casa. He perdido mi camión. He perdido todo, incluyendo a mi esposa. Pensé en irme de buceo un centenar de veces , con mi hija y la esperanza en que las cosas mejorarían siempre me mantuvo en marcha ".

Hunt fue capaz de salvar su matrimonio, vive ahora con su esposa Danielle y su hija de 10 años, Laila en Orlando. Y se las arregló para aferrarse a su más preciada posesión a lo largo de estos tiempos difíciles. "Mi batería es mi amiga", explica. "Aparte de mi esposa y mi hija, que es mi mejor amiga. Esas son las tres cosas más importantes en el mundo para mí".

Su suerte cambió cuando Hunt fue llamado a reunirse después de Evanescence, Amy Lee había terminado su tiempo libre. Lo encontró más abierto que nunca a lo que podía ofrecer. "Amy había estado escribiendo con los otros dos chicos", recuerda. "A veces teníamos sesiones, junto con todos nosotros. Sólo estaba tocando como yo quería tocar y ver a dónde iría. Nos llegó con riffs y las cosas, y era como, 'Oh, man, no sé si Amy va a ir por esto. Puede ser que sea demasiado. Al igual que hay una canción de este disco llamado "Never Again"* que es pesados. Estaba seguro de que iba a ir, "Eso es demasiado." Pero ella lo abrazó, aunque si hubiera dicho "No me siento así:" Yo no lo habría tomado como un insulto. Yo habría dicho, 'Déjame intentar otra cosa. " Finalizó.

*Posiblemente 'Never Again' sea una canción de Evanescence escrita pero no grabada, o una de las canciones del álbum, pero que en ése momento se llamaba así*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...