20 de noviembre de 2011

Amy Lee: "No me gusta X Factor"

La cantante de 29 años de edad, quien co-fundó el grupo de rock con su amigo de la adolescencia, Ben Moody, prefiere ver a los posibles aspirantes musicales, evolucionar por su cuenta, sin la ayuda de un programa de televisión.

"Yo no soy una gran fan, tengo que ser honesta. En realidad no es lo mío", dijo.

"Yo sólo soy una fan de la gente que crea sus propias cosas. No me adentro en ello y no lo sigo."

La banda acaba de lanzar su tercer álbum homónimo de Evanescence, después de una pausa de cinco años.

Amy, quien presento el performance de los Red Hot Chili Peppers, en los MTV European Music Awards en Belfast, explicó: "Este es el primer álbum en que la banda completa estuvo involucrada en forma creativa y creo que eso le da un nuevo poder y energía."

"No me gusta tener un plan. Al principio, yo estaba haciendo mis cosas, me casé en 2007 y no sabía cuál era el plan de Evanescence. Pero descubrí que Evanescence es una parte gigante de mí y lo extrañaba."

Y agregó: "La escritura pasa quiera o no, así que empecé a escribir un poco de material con la banda, hasta que llegamos a las cosas que tenemos ahora."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...