11 de diciembre de 2014

Traducción De La Última Entrevista Que Concedió Amy Lee A La Radio 'Sixx Sense'

Somos Jen y Nicki en Sixx Sense, tenemos a Amy Lee al teléfono hoy. Hola Amy!

- Hola, ¿Cómo están?
- ¿Cómo estás?
- Estoy muy bien
- ¿Y dónde te encuentras en éste momento?
- Mmm, estoy en la habitación del bebé (risas) en mi casa, sí, en casa, dónde estoy la mayor parte del tiempo últimamente.
- Así que es bebé Jack, ¿Verdad?
- Sí
- ¿Cuánto tiempo tiene?
- Tres meses
- Oh por Dios, todavía está en la etapa más tierna
- ¡¡El es taaan increíble, crece TAN rápido!!
- Oh lo sé
- Tuve que borrar muchísimas fotos de mi móvil ésta semana porque llegó a su máxima capacidad, he incluso habíamos limpiado por completo nuestros móviles antes de que el naciera porque sabíamos que íbamos a tomar muchas fotos, pero el otro día estaba viendo todas las fotos y veía las de las primeras semanas y fue como '¡Guau! Lo veo todo el tiempo y no parece cambiar pero crece ante mis ojos'.
- Sí! Y luego publicas o se la envías a un amigo y te dicen '¡Oh por Dios es tan grande!' y tú '¡No, se ve igual!'
- Lo sé (risas) es increíble, es una cosa impresionante.
- Realmente lo es, yo tengo un niño de siete años de edad y ayer vomitó en el colegio, así que ése es el tipo de cosas que tienes que esperar
- Awwww
- ¡En frente de todos sus amigos! ¡Y ellos pensaban que era lo mejor del mundo!
- Bueno, verás... El mío sólo vomita encima de mí (risas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...